21.4.12

Mundo nuevo.

 

 

Polly se siente así.
Inmersa en un nuevo mundo. Lindo, feo, aburrido, divertido, lo que ustedes elijan. A mí, particularmente, no me gusta mucho. Su color es como una escala de grises y todas las cosas que hay dentro de él son indescriptibles, se ven borrosas y confusas. No se ve nada concreto, es imposible descifrar qué es cada cosa. Yo no entiendo nada pero estoy insertada acá sin manera de ver y entender. No entiendo nada, ni a este mundo, ni a mi cerebro, ni a mi consciente, ni a vos. No sé cómo hacer, ni cómo salir, ni cómo entender lo inentendible de este lugar horrible pero lindo a la vez. Es increíble como me gusta mi propia confusión, le da intriga a mi vida pero odio la intriga. Es todo su culpa, me hace no entenderme a mi misma. Me molesta pero, como a toda mujer, inconscientemente me encanta toda esta encrucijada y me hace querer más y más cosas molestas. No me gusta este mundo fuera de foco, quiero poder ver todo lo que hay en mí, en vos, en el mundo, en nosotros.

I got him on my mind
Nothing better,the feeling is so fine
Simply put, I saw your love stream flow
Come on, baby,'cause there’s no name for
Give it up and i got what i came for
Universally speaking
I take it back and you make me nervous
Nothing better than love and service