6.5.12

But maybe you don't need me,
Which is why you have to tell me,
Because I'm in denial wether I should hold onto this
Or let go.
And I can't be in between chapters all my life.
I CAN'T LIVE FOREVER ON THE EMPTY PAGE.


ya está, acá me cansé, ya no sé que más hacer, ni qué creer, ni qué pensar, aparte de que sos un ser muy idiota. Si tanto quisieras lo que me decís no sería posible que te olvides tan fácil. ¿Para qué me decís todo esto si después no lo vas a  hacer?. Y la próxima te juro que va a ser más complicada de lo que pensaba hacerlo ahora. Si tanto te interesaría hacerlo, LO HARÍAS. Porque mucho decís pero después la estúpida que se queda plantada como una infeliz soy yo. La puta que te re mil parió, lo peor es que es todo culpa de mi mente a la que se le ocurre elegirte a vos y no a alguien coherente. No te banco, lo juro. NO me hables más, al menos hasta que arregles tus propios pensamientos, porque yo los míos los tengo muy claros , lo único que me complica todo el panorama es lo idiota que sos.