10.5.12

        Amo mi vida. Amo mi mente. Es rara, trastornada, con gustos extraños y sentimientos y cosas más extrañas aún. Me gusta como desborda de ella toda la sangre, las cosas filosas, cámaras de fotos, conejitos, boca juniors, gatos haciendo miau, hay muchas cosas acá adentro. Hay zombies, hay monstruos, criaturitas lindas. Me gusta no tener un sólo gramo de normalidad porque mi vida es rara y me gusta vivirla así. Amo estar en un mundo tan Polly, yo vivo en mi mundo, todos lo ven de una manera y yo de esta y me encanta, no podría haber sido mejor. Amo amo amo amo colores, nubes (de colores si es posible), arco iris, lluvia, todo. Hoy soy puro amor, pasa pocas veces pero pasa. Pensarán que odio mucho y me quejo de todo pero se compensa con todo el amor que le tengo a la otra parte positiva y linda de mi vida.