26.4.12

Estas sábanas. Este olor. Este todo. Recuerdos que me hacen ¿bien o mal? ¿Qué hago? Ya no sé, ya me olvidé. Quisiera poder reprimirlo de alguna manera, tengo que dejar de analizar tanto y dejarlo ser. Tengo que seguir mis propios consejos. Fácil decirlo pero imposible hacerlo. Quisiera que todos esos 11:11 se hagan realidad. Que estos días sean lo que quiero. Este mundo es horrible, enserio. Me gustaría entender, me gustaría saber y me gustaría poder ver, sentir, revivir, estar, dormir, oler, hablar, todo lo que se pueda.
¿Por qué me preparo tanto para lo peor? ¿Por qué tan negativa? ¿Y si es todo distinto pero yo no lo entiendo?
Quiero volver a vos. 

Heaven's gates won't open up for me
With these broken wings I'm fallin'
And all I see is you

 I scream for you
Come please I'm callin'
And all I need from you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

Say it if it's worth saving me